Resplandor International ha pasado diez años creando espacios educativos seguros y creativos abiertos a la comunidad. Nuestros servicios están diseñados y basados ​​en valores compartidos y solidaridad para proporcionar a los niños, adolescentes, adultos jóvenes y adultos programas, actividades y experiencias que promueven la educación, el arte, la música, la salud y el bienestar. ¡La transformación que ocurre es verdaderamente mágica! Lea más sobre nuestros programas específicos.

Donar

EDUCACIÓN

Ofrecemos programas educativos en espacios seguros y creativos que complementan la experiencia educativa de cada individuo; primera infancia, primaria y secundaria, y capacitación técnica.

  • Amor a la Lectura

  • Educación Inicial

  • Lengua de Señas Mexicanas

  • Capacitaciones Profesionales

LEER MÁS

AMIGOS DE LA TIERRA

Resplandor ha implementado aspectos de Amigos de la Tierra en sus Programas anuales de verano (2018/2019) y en clases semanales en Resplandor. En 2020, Resplandor en colaboración con el Instituto para la Educación de la Tierra y la Universidad de Arizona abrirá un curso para escuelas públicas y privadas en Guanajuato. Los estudiantes de sus escuelas locales visitarán Resplandor y participarán en una experiencia de trampolín de 2 ½ días que prepara el escenario para el resto del programa en el aula y en el hogar.

LEER MÁS
Donar

Invierte en el cambio. Sé parte de nuestro compromiso comunitario.

Resplandor International es un 501 (3)c y las donaciones son 100% deducibles en Estados Unidos.

PARTICIPA AHORA
Donar

MUSICA Y ARTE

El arte y la música han sido el corazón de los talleres desde el inicio de Resplandor International. Creemos que la expresión artística es una de las herramientas esenciales en el desarrollo personal. Ofrecemos espacios en los cuales se puede propiciar la libertad de expresión, logrando integrar varios valores que fortalezcan y enriquezcan a la comunidad.

Talleres que ponen en juego la creatividad a través de manualidades

  • MÚSICA
  • PINTURA

DEPORTES

La actividad física ayuda a promover la disciplina y el trabajo en equipo: cualidades esenciales para las personas y las comunidades.

  • KARATE
  • NATACION
Donar
Donar

CURSO DE VERANO

Resplandor International inauguró sus servicios con el programa de la escuela de verano en 2009. Se ha convertido en su tradición más fuerte y continúa creciendo cada año.
Durante dos semanas durante el mes de julio, Resplandor rebosa de alegría, aprendizaje e intercambio cultural. Talleres dinámicos en áreas de ciencia, deportes, arte, diversidad, medio ambiente y más se llevan a cabo con una gran cantidad de voluntarios internacionales y locales. ¡Lea nuestros testimonios para comprender cuán transformadora es esta experiencia para todos los involucrados!

PROGRAMAS TERAPEUTICOS

Destinados para niños y adolescentes con necesidades educativas especiales asociados a alguna discapacidad.

  • Equinoterapia
  • Hidroterapia
Donar

Maximiza tu propio potencial humano: ¡Participa con nosotros!

Tenemos un dicho en nuestra comunidad: La Ciencia con Amor es Resplandor. La combinación de aprendizaje y amor es esencial para nuestro trabajo. La ciencia del cambio requiere conocimiento, aprendizaje, voluntad y acción. ¡Se parte de nuestra comunidad!

Convierte en Voluntari@ o invierte en el Cambio

Inscríbete a nuestro Boletín


    (No compartimos tus datos con nadie y solo los usamos para los fines previstos)